Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La Asociación de Internautas invitada a participar en el Congreso Hispalinux 2005.


La septima edición del Congreso Hispalinux se celebrará en Madrid entre el 20 y el 22 de diciembre. Con el objetivo de "abrirse a la sociedad y mostrar el poder del software libre".




Por su interés informativo, reproducimos la invitación hecha a la Asociación de Internautas por la organización del evento.

.."En esta edición,la séptima, el objetivo es abrirnos a la sociedad y mostrarles el poder del software libre. Los compañeros de GreenPeace vendrán a enseñar cómo han optimizado su organización desde que usan SL.

Los bibliotecarios de Wikipedia en Español vendrán a hacer una demostración de cómo funciona la enciclopedia y a crear la mayor concentración de gente escribiendo simultáneamente en la Wiki.

Además enseñaremos a la gente de manera práctica como montarse centralitas telefónicas (PBX) con Linux, seguridad en redes wifi; a crear redes ciudadanas de wifi libres; a diseñar gráficamente con Linux (Inkscape) y un montón de cosas más.

El congreso se retransmitirá integramente por Internet. En cuanto nos asignen la IP te la comunico para que podáis verlo.

El Congreso se celebrará los días 20,21 y 22 de diciembre de 2005 en el Centro de Convenciones de Mapfre, en la Avenida del General Perón, 40 de Madrid, en horario de 10 a 20 horas.

No obsatante me gustaría invitarte personalmente a ti y a todos los compañeros internautas a que compartáis con nosotros un buen rato linuxero.

Os esperamos"..

Toda la info está en la web del Congreso:

La Asociación de Internautas, agradece la invitación para participar en este encuentro de difusión del Software libre, en el ánimo de colaborar en conseguir una Internet accesible para tod@s.



pdfprintpmail