Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


El 1 de marzo ONO comenzará la migración a 4Mb/300kbps para todos sus clientes de cable modem.


La operadora ONO ha comunicado a la Asociación de Internautas que las pruebas técnicas para doblar la velocidad de subida a sus clientes de Albacete y Cuenca, han finalizado con éxito. A partir del 1 de marzo todas las nuevas conexiones de 4 Megas se instalarán con una velocidad de subida de 300 kbps y también ese día comenzará la migración de los clientes existentes de 4Mb/150 kbps a 4Mb/ 300 kbps de forma gradual.




Esta migración se aplicará a los 400.00 clientes del servicio cable-modem de la antigua zona ONO que tienen contratado el producto de 4 Megas , y cuyos precios son 35,9 euros más IVA , para clientes sin teléfono Ono, y de 29,95 euros más IVA para clientes que cuenten con teléfono Ono y/o TV Ono.

La operadora también informa, sin especificar fechas, que esta trabajando para igualar la velocidad de descarga a los clientes de la antigua Auna , de tal forma que todos los clientes de la nueva ONO disfruten de la misma velocidad en ambos sentidos.

La migración de la base existente durará unas semanas, será automática y gratuita, sin que el cliente deba hacer nada, y se hará por ciudades como ya ocurrió al multiplicar de 600 hasta 3 Mb y luego a 4 Mb.

Asociación de Internautas



pdfprintpmail