Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Skype lanza una web para España


El operador de voz por Internet Skype, de origen estadounidense, ha lanzado una página web en España en la que se facilita al usuario la descarga del software para hablar por Internet y ha presentado una nueva versión de este programa que permite comprar en eBay, empresa que posee la propiedad de Skype. Incluye un blog en el que se dará cuenta de las novedades de este sistema de comunicación utilizado por más de 54 millones de usuarios




LVD / Madrid / (EFECOM El responsable de Skype en España, Alberto Lorente, presentó ayer la página web de Skype en Español que incorpora un blog (página personal o bitácora) en la que se dará cuenta de las novedades de este sistema de comunicación utilizado por más de 54 millones de usuarios en el mundo.

Con esta página, explicó Lorente, se trata de seguir incrementando la comunidad de usuarios de Skype Los últimos datos de usuarios en España son de diciembre, cuando contaba con 1,4 millones, y este fue el mes en el que más usuarios captó, según dijo hoy Lorente aunque afirmó que no puede revelar el número de usuarios actuales debido a la política de la compañía propietaria eBay.

Lorente informó del acuerdo al que ha llegado Skype con el portal de descargas de contenidos Softonic que facilitará distintos programas relacionados con Skype.

Sobre la entrada de Skype en el proyecto Fon para crear una red inalámbrica mundial con la colaboración de los usuarios, dijo que está dentro de la política de esta empresa de permitir las comunicaciones desde cualquier dispositivo.

También ser refirió al acuerdo con Intel que permitirá ampliar a diez el número de personas que se pueden conectar a través de videoconferencia de Skype. Mostró su interés por los cuatro millones de inmigrantes que hay en España y dijo que muy pronto, en compañía de un socio, crearán una red de locutorios y de Internet-cafés dotados del software de Skype para permitirles realizar comunicaciones a bajo precio.



pdfprintpmail