Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Tercer aniversario de CdLibre.


Este mes CdLibre.org cumple tres años y quiere aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han escrito sugiriendo nuevos programas para incluir en CdLibre, a todos los sitios web que han colaborado a dar a conocer CdLibre y, sobre todo, a todos los programadores por difundir su trabajo bajo licencias libres (o simplemente gratuitas)




CdLibre.org está dedicado a la difusión del software libre /gratuito para Windows. En CdLibre.org puedes consultar el catálogo de software para descargar los programas individualmente y también puedes descargar imágenes ISO de CDs con todos los programas incluidos. Todos los programas son para Windows y al menos gratuitos para uso personal y sin limitaciones temporales. Alrededor del día 15 de cada mes se actualizan los CDs y semanalmente se actualizan y amplian las referencias. Además, un boletín semanal permite recibir por correo electrónico el listado de novedades.

Desde ayer lunes 13 de marzo están disponibles en www.cdlibre.org once nuevos CDs temáticos y un DVD con recopilaciones de software libre / gratuito para Windows, que contienen 560 programas diferentes.Entre ellos, 72 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de las últimas 4 semanas (por ejemplo, Dia, OpenOffice.org, Paint.NET, Picasa, VirtualDub o WinAmp).

También hemos añadido 22 nuevos programas (entre otros, el reproductor DemocracyPlayer, la hoja de cálculo Gnumeric, el navegador SeaMonkey y el programa de FTP SmartFTP).

CdLibre.org

pdfprintpmail