Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Analizador de Passwords

Menu

Noticias

Jazztel, la pesadilla de muchos internautas

No hay que negar que Jazztel ha sido de las pioneras en implantar en nuestro país accesos de 20 megas, y probablemente lo vuelva a ser tras apoyar la idea de compartir accesos inalámbricos. Sin embargo, como socio de Internautas estoy enterado de los múltiples problemas que da, y me preocupa que siga con ese desprecio hacia sus clientes, típico de cualquier telco de este país. Desprecio consistente en no dar el servicio prometido o no dar una mínima calidad de servicio, o no dejar al consumidor el derecho a no pagar por algo que no recibe (haciendo de las bajas una tarea casi imposible o recurriendo a las tan manidas listas de morosos).

19-03-2006 - Pero, por suerte, tenemos a Reclameitor. El personaje que nació en este blog ha saltado a Pixel y Dixel donde nos dan consejos para defendernos de la poderosa compañía. Creo que es un buen sitio donde informarse sobre las acciones a realizar, a las que añadir, por supuesto, la notificación de las incidencias en la Asociación de Internautas.

De todas formas, mi espíritu reclameitor recomendaría, en caso de estar afectado por estos problemas, a no recurrir en casi ningún caso a los servicios técnicos telefónicos o por correo-e, y usar directamente las reclamaciones por escrito. Empezando con las cartas certificadas y llegando, si fuera preciso, a los burofaxes. También recomiendo abrir reclamaciones en usuarios-teleco (puede hacerse mediante certificado digital FNMT, con la misma validez que una carta manuscrita firmada) y en la agencia de protección de datos.

De todas formas, el mundo de las reclamaciones por escrito tiene sus inconvenientes: tardan meses en resolverlas y mientras, seguramente seguirán cobrándonos las cuotas. Pero la paciencia y el buen hacer, tienen premio.

Reproducido de DrAmor’s Blog

Volver<<< Volver
Más información en la red:Logo Technorati|[ 27 Comentarios ]  [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos

operadoras
Por la nuetralidad en la red
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2009 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Seguridad en las PYMES! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!