Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La pesadilla de los 902


Las interminables horas colgado de un teléfono 902 hablando con una máquina al otro lado, o con teleoperadores que se pasan el problema de una extensión a otra, es en esta ocasión la pesadilla de Evaristo. "Tenía una tarifa plana con Wanadoo, que cambié por un ADSL con Internet y llamadas. En el momento de hacer el cambio me indicaron que no hacía falta enviar ningún documento para efectuar esta operación. A partir de entonces, febrero de 2004, me empezaron a cobrar la tarifa plana anulada y la nueva de ADSL".




JUAN CASTROMIL EL PAÍS - 27-04-2006 Según explica en su correo, Evaristo realizó más de 100 llamadas a los respectivos 902 y envió faxes sin lograr encontrar a nadie que solucionase este sencillo problema. Por si fuera poco le empezaron a cobrar de forma separada las llamadas telefónicas, de manera que decidió tramitar dos quejas independientes a través de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Terrassa y otra en el Ministerio de Industria. "Pretendo defender mis derechos, aunque para ello tenga que perder tiempo y dinero. Llevo un año luchando por una facturación correcta de los servicios y aún no lo he conseguido. Estoy seguro de que en mi caso se verán reflejados muchos usuarios a los que su compañía no presta las atenciones debidas".

Wanadoo pide disculpas y reconoce que "tras las oportunas comprobaciones sobre su reclamación se verificó que, debido a un problema técnico, no se canceló la facturación de la tarifa plana". Wanadoo afirma que ya se hizo la devolución de las facturas.

pdfprintpmail