Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Sabina saca de sus casillas al rey del pollo frito


El cantautor ha puesto de los nervios a José Ramón Martínez, más conocido como Ramoncín , al que le montaron un pollo, y no frito, en el Viña Rock celebrado en Albacete.




El Semanal Digital.com .- Como recoge Periodistadigital.com, Ramoncín explotó en El Tranvía que conduce Olga Viza por las tardes en RNE. Allí, a micrófono abierto, tildó la actitud de Joaquín Sabina de "vergonzosa y vomitiva" por haber puesto como nombre a su gira "Carretera y Top Manta".

El que fuera cantante estrella del punk español hace más de veinte años puso el grito en el cielo por esto, preguntándose por qué permitían que Sabina continuase cantando. En este asunto Ramoncín volvió a exhibir el sectarismo que le caracteriza, ya que si él siempre se ha mostrado alineado con adhesión inquebrantable a las tesis de la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE), Sabina ha pasado olímpicamente de los desvelos de los chicos de Teddy Bautista por el top manta y el canon de las bodas.

Lo cierto es que Ramoncín debía de buscar alguna cabeza de turco en la que descargar el hecho de que en el último festival de Viña Rock, en Albacete, el público le dijera de todo menos bonito al salir al escenario.

pdfprintpmail