Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


SE EXTIENDE LA OPINIÓN DE QUE LA IMPOSICIÓN DEL CANON RALENTIZA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Más de 200.000 firmas contra el canon en compensación por nada.


Asociaciones, Empresas, Ciudadanos y, en particular, el mundo digital se han unido para defenderse del CANON ( en los CDs, DVDs, ADSL, Impresoras, Discos Duros, Reproductores MP3..) que los políticos y las Sociedades de Gestión de Derechos de Autor quieren imponernos con la nueva Ley de Propiedad Intelectual que se esta tramitando actualmente en el Senado y para pedir RESPETO ante las campañas de criminalización de Internet que estamos sufriendo en los últimos tiempos.




La firme y activa oposición que miles de internautas españoles hemos manifestado -desde uno septiembre de 2003-, contra la imposición del canon, arbitrario, indiscriminado y abusivo en los cds y dvds. vírgenes grabables en compensación por nada, ya ha dado su frutos.. Los impulsores de la plataforma todoscontraelcanon.es han conseguido reunir en apenas seis semanas más de 200.000 firmas.

LA CAMPAÑA CONTINUA: YA HAY MÁS DE 200.00 FIRMAS CONTRA EL CANON

Díles con tu firma NO AL CANON


La plataforma TODOSCONTRAELCANON ha dicho a los senadores que cumplan con sus compromisos y vuelvan a decir NO AL CANON, pero esta vez de verdad. Para ello necesitamos tu firma. Estas a tiempo de decirles que TU NO ERES UN PIRATA, que tu crees en la cultura, pero no en los canones indiscriminados.

No te quedes parado. Distribuye este mensaje entre todos tus contactos. Qué nadie diga que no firmó contra el CANON porque nadie se lo dijo. ¡!Haz que se enteren!!.

No lo olvides: Firma y haz correr este mensaje

pdfprintpmail