Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


COINCIDIENDO CON LA SALIDA AL MERCADO DE SU DISCO.

El 'Complice' Teo Cardalda modera su discurso anti-internauta


Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.




Hace unos días hemos asistido a un hecho sin precedentes en el mundo musical español. Fue en el festival de Viña Rock. Le tocaba el turno a Ramoncin para actuar. Una gran parte del publico abandonó el recinto, otra parte se quedó solo para patalear al militante procanon y conocido tertuliano prosgae. Que no pudo ante la bronca actuar. Este fenómeno no obtuvo la menor solidaridad de los otros músicos, en apoyo del tertuliano. Todo lo contrario, hemos asistido a la descalificación en toda regla de este personaje por parte del reconocido cantautor Joaquín Sabina.

Los efectos de esta fenomenal bronca no han pasado desapercibidos para nadie, y mucho menos para los propios autores, músicos y cantantes que han tomado nota de que la beligerante sinrazón procanon, en contra del interés general y solo a favor de la SGAE y la criminalización de los internautas, está empezando a pasar factura a sus más acerrimos partidarios.

Por ese motivo, ha llamado poderosamente la atención, que Teo Cardalda, significado militante procanon de la SGAE y ferviente partidario de la criminalización del intercambio de archivos P2P, haya rebajado el tono de su discurso anti-internauta en un encuentro digitall organizado por el diario El Mundo, y que foros como el de Banda Ancha no haya pasado desapercibido este hecho para una gran mayoría de internautas. Despreocupados por que el último disco de Teo Cardalda este pasando sin pena ni gloria por el intercambio de archivos -P2P-. Tan injustificadamente denostados por el cantante.

Víctor Domingo en Vida Internauta

Díles con tu firma NO AL CANON

No te quedes parado. Distribuye este mensaje entre todos tus contactos. Qué nadie diga que no firmó contra el CANON porque nadie se lo dijo. ¡!Haz que se enteren!!.

No lo olvides: Firma y haz correr este mensaje

pdfprintpmail