Archivado en Noticias, Mundo Internauta

Valencia repite como escenario de la Campus Party



Por tercer año consecutivo, Valencia acogerá entre el 5 y el 11 de agosto a los más entusiastas de Internet, que podrán desplazarse con sus ordenadores a cuestas hasta la Campus Party. Para esta ocasión, la sexta convocatoria, habrá disponibles 3.000 plazas.


pdf
print
pmail
La cita vuelve a ser la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, aunque esta vez cambiará el escenario. En lugar de celebrarse en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, los internautas esta vez tendrán a su disposición 8.000 metros cuadrados encima del parking, que a su vez será habilitado como lugar de camping. En el Museo, y durante las mismas fechas, se celebrará una Feria donde estarán presentes las principales empresas del sector.

La Campus vuelve a Valencia, donde se celebra por tercer año consecutivo, y con el patrocinio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Generalitat, a pesar de que otras Comunidades habían mostrado mucho interés por organizar el encuentro.

Aunque todavía no se ha abierto el plazo de inscripción, los organizadores -la Asociación E3 Futura- esperan cubrir las plazas en un mínimo espacio de tiempo.

Además de la Campus de Valencia, este año se celebrarán también reuniones similares en Portugal e Italia, y se están cerrando las de Alemania, Francia y Gran Bretaña.

Reproducido de El Mundo