Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


AUNQUE SIGUEN LAS INCIDENCIAS

Jazztel alcanza las 500 centrales de ADSL2+


Jazztel ya ha completado la instalación de sus primeras 500 centrales de ADSL2+, convirtiéndose en 'el primer operador que cubre todas las provincias españolas excepto Ceuta, Melilla y Canarias' con esa tecnología y llegando a más del 65% de la cobertura del mercado español.




Terra Actualidad - Europa Press La compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals precisó que esta ampliación de cobertura permitirá a sus usuarios contar con una mayor velocidad y mejor calidad en sus líneas, de hasta 20 megas, así como de una factura única, con Jazztelia TV y VozNet, su nuevo servicio de videollamadas y telefonía IP.

La operadora informó al mercado a finales del 2004 de su intención de realizar una 'importante' ampliación de su red, que entonces sólo alcanzaba el 17% de cobertura, para concluir el ejercicio 2006 con un total de 530 centrales.

'Hoy Jazztel ya ha alcanzado las 500 centrales de ADSL2+ y cuenta con una cobertura superior al 65% en el territorio español. Este hito ratifica el compromiso de Jazztel de ofrecer sus servicios avanzados y moderna tecnología ADSL2+ a los hogares y empresas de España', recalcó la compañía.


La Asociación Internautas denuncia a Jazztel por su mal servicio

Texto de la denuncia

Buzón de Incidencias usuarios de Jazztel

Foro público

pdfprintpmail