Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

UNA MEDIA DE 1.127 AL DÍA

Los dominios .es registrados superan en diciembre el medio millón

Las direcciones en Internet con el dominio ".es" han crecido durante 2006 un 70 por ciento con respecto al año anterior y superan en la actualidad el medio millón. Según lo datos facilitados por la entidad pública empresarial Red.es, el incremento de los dominios con esa terminación se debe a la nueva normativa de dominios y la rebaja de los precios. Hasta el pasado mes de julio, las empresas españolas y los autónomos pudieron adquirir estos dominios a un euro, IVA no incluido.

28-12-2006 - L D (EFE) - Además, según esta entidad pública adscrita al Ministerio de Industria, han contribuido a ese crecimiento algunas de las iniciativas que se han impulsado este año, como la promoción que se hizo el Día de Internet para pymes y autónomos.

Este mes se ha producido un ligero descenso respecto a noviembre, (509.819 frente a 516.608), aunque Red.es ha explicado que algunos de los registros realizados coincidiendo con la plena aplicación de la nueva normativa en noviembre de 2005 todavía no se han renovado.

La Asociación de Internautas calcula que en España se registra una media de 1.127 dominios al día, de los que 547 son españoles (.es), 327 son genéricos (.org, .com o .net) y 253 son europeos (.eu)



Internautas.es: Una historia de dominios y resistencia

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 0 ] Comentarios   [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos


Dominios
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!