Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


EL III LIBRO BLANCO DEL SOFTWARE LIBRE SE PRESENTARÁ EL 8 DE FEBRERO

Aportando valor


El próximo 8 de febrero en el marco de la III conferencia internacional de software libre se presentará el III libro blanco del software libre.




Bajo el lema "Aportando valor" cuenta con la participación de IBM , HP , Silicon Graphics , Bull , Open Bravo , Red hat y Novell entre otras empresas.Y además con la colaboración de todas las asociaciones de empresas de software libre de España. CATPL (Cataluña), ESLIC (canarias), ESLE (País Vasco) y del proyecto estándares abiertos y del proyecto guará . Asi mismo cuenta con la presentación de la Junta de Extremadura, la entidad del ministerio de industria red.es y del director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del ministerio de industria y otras administraciones.

La III Conferencia Internacional de Software Libre a celebrar en el Palacio de Congresos de Badajoz del 7 al 9 de febrero de 2007 es organizada conjuntamente por la Junta de Extremadura y la Junta de Andalucía y acogerá también el acto de entrega del I Premio al Conocimiento Libre concebido para reconocer y homenajear a quienes llevan muchos años luchando por la universalización del conocimiento libre.

Incluye además de los aportes de cada una de las entidades identificadas anteriormente los resultados de una encuesta realizada a todas las empresas (>500) registradas en la base de datos de empresas del libro blanco. La inscripción es :libre y gratuita

pdfprintpmail