Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


1 DE MARZO: BOICOT A LAS OPERADORAS

El Partido Popular exige al Gobierno que frene la subida de precios del móvil


El portavoz de Industria del Grupo Parlamentario Popular, Fernando Castelló, adelantó ayer que su partido va a presentar una proposición no de ley para instar al Gobierno a que tome las medidas oportunas' y frene la 'desmesurada subida' de tarifas anunciada por las compañías que controlan el mercado de la telefonía móvil.




Servimedia / Cinco Días. Sabemos perfectamente que el sector de la telefonía está liberalizado, pero existe la posibilidad de actuar desde otros ámbitos, concretamente desde la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), para evitar este despropósito', señaló el diputado popular.

La propuesta del Partido Popular se fundamenta en que la CMT debe intervenir en los precios mayoristas, rebajándolos, de forma que este descenso se vea reflejado en las tarifas minoristas, que son las que llegan a los consumidores.
El PP también va a solicitar esta semana la comparecencia del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, y del presidente de la CMT, Reinaldo Rodríguez, para que expliquen por qué se ha consentido el aumento de tarifas.

Opinión: 1 de Marzo: Boicot a las operadoras


pdfprintpmail