Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Las personas sordas estrenan espacio en la Red


La Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, dentro del Proyecto Red Sorda que viene desarrollando, ha puesto en funcionamiento un nuevo portal en Internet dirigido a las personas que sufren esta discapacidad.





Se trata de una web que pretende ser un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en las nuevas tecnologías de la información y quieren estar al día de las últimas novedades aparecidas en este campo y de todo lo que ocurre en el Proyecto Red Sorda.

Desde este nuevo sitio web se podrán mantener conversaciones a través chat, participar en foros de discusión, acceder a noticias relacionadas con las personas sordas y las nuevas tecnologías, además de una serie de enlaces interesantes sobre el movimiento asociativo y el mundo de la discapacidad.

Esta web se actualiza diariamente y se encuentra en constante proceso de renovación con nuevas herramientas que se irán incorporando paulatinamente. "En definitiva pretende ser un nuevo referente y punto de encuentro para las personas sordas de todo el mundo", según sus promotores.

Reproducido de El Mundo

pdfprintpmail