Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


TODOS CONTRA EL CANON

El canon digital también en Libertad Digital TV


El movimiento anticanon ha salido de la Red, y en los medios de comunicación tradicionales se suceden los debates sobre esta injusta imposición. Enrique Dans nos informa de uno de ellos, en esta ocasión emitido por Libertad Digital TV. Muy recomndable su visión.




..”Se me había pasado completamente: el pasado 27 de Abril participé en un programa de Libertad Digital TV, Debates en Libertad, presentado por Javier Somalo, sobre el canon digital. Participé “en diferido”, me grabaron antes porque la hora del debate me coincidía con clase y ya había torturado demasiado la agenda de mi Departamento de Planificación, aunque la verdad es que me habría encantado estar en directo con Daniel Rodríguez Herrera (Jefe de Opinión de Libertad Digital y Vicepresidente de la Fundación Juan de Mariana), Ofelia Tejerina (abogada de la Asociación de Internautas), Santiago Ureta (Presidente de la Asociación de Música en Internet), Manuel Llamas (Redactor de Expansión) y Javier de la Cueva (abogado experto en propiedad intelectual, que también participó en diferido como yo).

Hoy me he acordado del tema al recibir el CD de Libertad Digital TV con el contenido, así que lo enlazo por eso de tenerlo localizado. El debate está disponible en la web de Libertad Digital TV


Reproducido de el Blog de Enrique Dans

pdfprintpmail