Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


FORMACIÓN

Comienza el curso 'Empresas y Nuevas Tecnologías'


La sede central de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife acogerá hoy las Jornadas "Empresas y Nuevas Tecnologías", que concentrará un excepcional grupo de especialistas en internet y software libre.




EL DÍA, S/C de Tenerife La jornada está organizada por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz y estará dedicada a analizar las ventajas que aportan estas herramientas a las pequeñas y medianas empresas canarias. Para ello, ha invitado a conocidos expertos a nivel nacional, como Enrique Dans, Julio Yuste, o Víctor Domingo.

La apertura tendrá lugar a las 17:15 horas y está previsto que concluya a las 20:45. Para asistir es necesaria inscripción previa en el 922534477, o en pymetic@sociedad-desarrollo.com.

Programa completo

La jornada comenzará con la ponencia del profesor Enrique Dans sobre la importancia de la presencia de las empresas en internet o en los blogs, así como los principales elementos a tener en cuenta en el uso de estas herramientas. Por su parte Julio Yuste Tosina, director de Vivernet y responsable del proyecto Linex de la Junta de Extremadura, disertará sobre las ventajas de las herramientas libres para las empresas en la ponencia "Software libre y empresa". Asimismo, Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas y experto en marketing y comunicación digital, explicará cómo abrir una empresa en la red, poniendo el acento en la seguridad de las transacciones, venta directa de productos, medios de pago online y la firma digital.

Conocidos expertos en Internet analizarán las posibilidades de negocio que Internet ofrece a las Pymes canarias


pdfprintpmail