Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


EL CENTRO TECNOLÓGICO TIENE PREVISTO INCORPORAR NUEVAS EMPRESAS

El Principado de Asturias y las empresas Sun y Bull se incorporan al Patronato del Cenatic


El Patronato del Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas (Cenatic) ha aprobado en una reunión celebrada en Madrid la incorporación al mismo del Principado de Asturias, así como de las empresas tecnológicas Sun y Bull.




Región Digital La reunión, según ha informado el Cenatic en nota de prensa , estuvo presidida por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros.

Asimismo, tras aprobar la incorporación de la institución y empresas anteriormente mencionadas, se materializó la entrada en el Patronato de la Junta de Andalucía y de la empresa Atos Origin, incorporaciones aprobadas por el Cenatic en junio de este año.

De esta forma, el Cenatic, Fundación Pública Estatal promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como por la Junta de Extremadura, prevé continuar incorporando nuevas empresas en los próximos meses para avanzar en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos e impulsar las tecnologías basadas en software de fuentes abiertas en España.

pdfprintpmail