Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


DENUNCIA ANTE EL CGPJ QUE LOS JUECES PARTICIPAN EN CURSOS Y CONGRESOS ORGANIZADOS POR LAS ENTIDADES DE GESTIÓN

APEMIT y VACHE denuncian que la SGAE financia al poder judicial


La Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y la Asociación de Hosteleros Víctimas de Canon (VACHE) han presentado el pasado día 15 un escrito de denuncia y personación ante el Consejo General del Poder Judicial y el Ministerio de Justicia por presunta financiación irregular del poder judicial por parte de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), EGEDA y otras sociedades de gestión de derechos de autor.




En la misma se acredita que es costumbre habitual de las entidades de gestión financiar a costa de sus presupuestos la formación de Jueces, Magistrados, Fiscales y Secretarios, a fin de buscar el beneficio de ser tratados privilegiadamente frente al resto de los ciudadanos. También queda acreditado que financian y subvencionan a diversas asociaciones de jueces, fiscales y secretarios.

La presente Denuncia , aclara la pregunta de PARA QUE SIRVE EL CANON DIGITAL. Simplemente para intentar conseguir ser un lobby de presión, con los jueces y magistrados a su disposición.

Nota recibida de “Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías” Apemit


pdfprintpmail