Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


VIDEO-CHAT DE ABC

Charla con Enrique Dans y Víctor Domingo


El martes día 11 se aprobó en el Senado una enmienda propuesta por el grupo Entesa Catalana, en el marco del Proyecto de Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información que exige la eliminación del canon digital. Sobre este controvertido aspecto, debatirán, aclararán dudas y expondrán sus posturas dos de los más fervientes defensores de su eliminación.




Enrique Dans es Profesor de Sistemas de Información en el Instituto de Empresa desde el año 1990. Es Doctor (Ph.D.) en Management, especialidad en Information Systems por la Universidad de California (UCLA), MBA por el Instituto de Empresa, CPCL por Harvard Business School y Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Santiago de Compostela. Es autor de varios estudios sobre comercio electrónico publicados en revistas y congresos internacionales, y escribe muy activamente en su blog, www.enriquedans.com, y en prensa general y económica sobre Internet, nuevas tecnologías y su aplicación al mundo de la empresa. Sus intereses de investigación se centran en el campo de Internet y la nueva economía, efectos de la tecnología en el comportamiento de los consumidores y consecuencias para las empresas en general.

Victor Domingo es experto en Marketing y Comunicación Digital. Presidente de la Asociación de Internautas.. Miembro fundador de la plataforma Todos Contra el Canon. Miembro de la Comisión Permanente Consejo Asesor de Telecomunicaciones. Vocal de la Comisión de Seguimiento de la Calidad de la Telecomunicaciones. Vocal de la Junta Directiva de la Comisión de Libertades Informáticas. Vocal de la Ponencia del Plan de Convergencia. Colabora habitualmente en medios de comunicación tradicionales; prensa, radio y televisión.


Charla con Enrique Dans y Víctor Domingo Sobre el canon digital - Miércoles 19 a las 18:00-Video Char de ABC

– TODOS CONTRA EL CANON - INFORMA .

Díselo tu mismo

– TODOS CONTRA EL CANON - INFORMA .


pdfprintpmail