Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


¡! PSOE LIVE!!

Pleguezuelos afirma que 'No debe haber canon'


El incomprensible interés del PSOE en favor del canon digital de la SGAE, empieza a ser cuestionado por significados militantes. Una eurodiputada y un concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Badajoz, se manifiestan contra el canon digital y aseguran que en su partido el debate no ha acabado.




Respuesta de la eurodiputada del Grupo Socialista Francisca Pleguezuelos Aguilar a una pregunta acerca de la postura del gobierno en el tema del "canon digital". También responde Miguel Ángel Segovia, concejal del Ayuntamiento de Badajoz y asesor de la Junta de Extremadura en temas de la sociedad de la información. Pregunta formulada en la "Jornada sobre ciudadanía, libertad y conocimiento" celebrada en Granada (España) el 17 de Diciembre de 2007.

Eurodiputada del PSOE en contra del Canon Digital en Youtube

Desde la Asociación de Internautas deseamos que fruto del debate, los militantes del PSOE lleguen a la mejor inteligencia para el interés general.

ACTUALIZADO: MÁS SOCIALISTAS CONTRA EL CANON

El Incordio recomienda el artículo, Izquierda acomplejada - NO AL CANON en el blog de Carlos Castro, director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Extremadura.

pdfprintpmail