Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

EL PP ASEGURA QUE LOS ARTISTAS APOYAN AL PRESIDENTE PARA VIVIR DEL CANON DIGITAL

'Con C de canon digital'

El PP contraataca la campaña de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, esa en la que varios artistas aparecen colocándose un dedo sobre la ceja. El gesto pretende imitar la forma de las cejas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

10-02-2008 -  El País .- La sección joven del PP, Nuevas Generaciones, ya ha respondido en su web que el gesto no remite a Zapatero sino que alude a la C de canon digital. “Del que muchos de ellos [los artistas] esperan seguir viviendo”, señala la página www.nngg.org.


La web cita una declaraciones del presidente del PP, Mariano Rajoy, en las que sostiene que el actual Partido Socialista “ha inventado el socialismo de los millonarios y se han olvidado de los problemas reales de los españoles”. Y añade que no piensa ser “el presidente del Gobierno de quienes defienden el canon digital y luego apoyan al que se lo da. Yo lo voy a quitar, que lo sepan los españoles”.

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 30 Comentarios ]  [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos


Sin Canon
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!