Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

EL GOBIERNO QUIERE RECLUTARLOS EN SU LUCHA CONTRA LAS DESCARGAS

Los proveedores de internet británicos rechazan espiar a sus propios clientes

Las empresas que dan acceso a la red en el Reino Unido han planteado diversas objeciones legales y técnicas al plan del Gobierno de desconectar a los usuarios que reincidan en la descarga de contenidos protegidos por derechos de autor.

16-02-2008 - Libertad Digital - Según cuenta BBC News, un portavoz de la Asociación de Proveedores de Servicio de Internet (ISPA) ha afirmado que las regulaciones actuales definen a las empresas que brindan acceso a la red como "meros conductos" sin responsabilidad sobre los contenidos que circulan por sus redes. Otras leyes prohíben a los proveedores de acceso a internet inspeccionar los datos que circulan por sus redes sin orden judicial.

Por tanto, el Gobierno tendría que cambiar la legislación para que pudieran vigilar a sus propios clientes y así detectar a quienes se descarguen contenidos protegidos por copyright, para posteriormente castigarlos impidiéndoles el acceso a internet.
Pero aún en ese caso existirían ciertos problemas técnicos. Por ejemplo, aunque muchos usuarios empleen las redes P2P para descargar contenidos protegidos, otros las emplean para bajarse otras cosas. Incluso ciertos servicios, como Napster, emplean la tecnología P2P para descargar música legalmente.

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 5 Comentarios ]  [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Bloques informativos


P2P
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!