Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


EN OCASIONES VEO FRAUDES

El gobierno del doble rasero. 'comamos cultura'


La ministra de Fomento Magdalena Álvarez dice sobre la petición de los transportistas que la tarifa mínima, por debajo de la cual no se trabaje, "no tiene fundamento legal" en una "economía de mercado".




Quería recordar a la ministra que no hace mucho su gobierno aprobó algo que a mi me parecer ilegal por ser indiscriminado, como es el canon digital a todos los dispositivos electrónicos. La excusa que se puso es que la SGAE, los de la Ceja y los artistas se mueren de hambre.

Lo que piden los transportistas es mucho menos de lo que le concedieron a estos otros, los transportistas piden que se imponga una tarifa mínima para poder moverse y que no pierdan dinero. No están culpabilizando a todos los españoles de encarecer el precio del gasoil por usar mucho el coche ni piden un canon a cada coche que se compre para compensarles las perdidas.

No se si es ilegal o no lo de poner una tarifa mínima de transporte. Pero lo que no puede ser es darle a algunos unos privilegios por hacerles campaña electoral y a otros que también piden de comer no.


Reproducido de En ocasiones veo fraudes

pdfprintpmail