Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


HASTA AHORA SÓLO PAGABAN AQUELLOS CLIENTES QUE NO DISPONÍAN DE ADSL

Telefónica cobrará 0,50 euros por la identificación de llamada


A partir del 1 de octubre Telefónica procederá al cobro del servicio de identificación de llamada, según informa la compañía a sus clientes en las últimas facturas: "A partir del 1 de Octubre de 2008 finaliza la promoción de gratuidad del Servicio de Identificación de Llamadas correspondiente a la línea telefónica donde usted tiene contratado su ADSL, DÚO o TRÍO, pasando a igualarse a la promoción general de 0,5 euros al mes"- a ese precio hay que añadirle el IVA, lo que sitúa el coste del servicio de valor añadido en 0,58 euros -.




ELPAÍS.com.- La compañía telefónica asegura que hasta ahora la identificación de llamada era un servicio de valor añadido que se ofrecía de forma gratuita a los clientes. En un primer momento se podía beneficiar de la medida, al ser promocional, todos los clientes. Sin embargo, Telefónica ya anunció el pasado mes de abril los primeros cambios en el servicio. Por aquel entonces los únicos beneficiarios de la medida de forma gratuita serían sus clientes de ADSL. Ahora la compañía anuncia que estos clientes también deberán pagar por el servicio, de tal forma que los usuarios que quieran contar con la identificación de llamada deberán pagar. La promoción ha acabado.

Telefónica reconoce que hasta el momento la identificación de llamada se ofrecía de forma automática, se incluía en la línea sin solicitarlo ya que se trataba de un servicio gratuito. La compañía asegura que tendrá que revisar el modelo a partir del 1 de octubre, puesto que se procederá a su cobro y los nuevos clientes deberán ser preguntados antes de formalizar su alta. No obstante, la compañía recuerda que los clientes pueden darse de baja del servicio llamando al 1004.


Ver reacciones en Internet :

Bandaancha.eu

Adslnet.es

Adslzone.net

pdfprintpmail