Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


EL SINDICATO VUELVE A DEFENDER SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN UN ACTO DE LA SGAE.

Teddy Bautista da plantón a CNT en la presentación de un sello discográfico


El pasado martes cerca de 20 militantes de CNT-Madrid acudieron a la presentación por parte de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) del nuevo sello discográfico Música de Autores del Mundo. ACTUALIZADO- Vídeo de la protesta-.




KaosenlaRed.- Frente a la puerta del Museo Nacional de Antropología, la delegación cenetista informó a todos los asistentes al acto del conflicto que la SGAE inició contra el sindicato tras la publicación de un comunicado crítico con ella. La polémica entidad ha interpuesto una demanda por la que busca una rectificación y el pago de 9.000 euros, lo que desde CNT se considera un atentado contra la libertad de expresión.

La protesta alcanzó el interior del acto. Cuando Luis Francisco García, director del Sello Autor, tomó la palabra, dos personas desplegaron a su espalda sendos carteles de la campaña de autodefensa emprendida por el sindicato. Al terminar su discurso, estas personas se retiraron entre guardias de seguridad y aplausos del respetable.

El presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Eduardo Bautista, iba a participar en el acto, pero finalmente no lo hizo. Desconocemos el motivo, aunque si por un casual su falta se debió a nuestra presencia lo más sensato por su parte sería abstenerse de participar en actos públicos de ahora en adelante o, más sensato todavía, dejar de perseguir judicialmente a quienes critican a su entidad.

Aquí se puede ver un: pequeño vídeo de la acción

Federación Local de Sindicatos de Madrid CNT-AIT

HOY - CONCIERTO PUNK-ROCK, EN SOLIDARIDAD CON LA CNT POR LA DENUNCIA CON PETICIÓN DE 9000 € INTERPUESTA POR LA SGAE CONTRA EL SINDICATO.CNT Palma de Mallorca: Este sábado 27 de septiembre a las 19h en Ses Voltes (Parque del Mar), en Palma de Mallorca. Gratuito.


pdfprintpmail