Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


12 M CONFERENCIA

Resistencia digital y derechos humanos


El jueves 12 de marzo, Cárlos Sánchez Almeida dará una conferencia titulada: Resistencia digital y derechos humanos, dentro del Ciclo de conferencias. Los retos del siglo XXI: Otro mundo es necesario III Edición , que se celebran en La Casa Encendida de Madrid. El acto será moderado por Víctor Domingo.




El Ciclo de conferencias. Los retos del siglo XXI: Otro mundo es necesario tuvo su inicio el pasado año 2007. En él, personalidades de prestigio internacional nos aportaron su mirada del mundo y nos invitaron a participar de sus propuestas para comprender la sociedad en que vivimos y ayudarnos a comprender que otro mundo es no sólo posible, si no también necesario. La primera parte del Ciclo nos abrió perspectivas y horizontes nuevos, que a lo largo del año 2008 continuamos abordando y en 2009 queremos ampliar.

Serán Conferencias centradas en contenidos tan interesantes como la  construcción de la paz y el entendimiento intercultural; la salubridad económica, ecológica y de equidad social; el papel de Internet en la sociedad globalizada; la contribución de la literatura al diálogo entre diferentes y a la consecución de un mundo más solidario; y los perfiles de una nueva política y de un nuevo poder político para un mundo diferente y más justo.

Contaremos a lo largo de este año con personalidades tan destacadas como Shirin Ebadi o Toni Morrison.

"Resistencia digital y derechos humanos"

Carlos Sánchez Almeida, abogado. Miembro de FrEE (Fronteras Electrónicas), organización orientada a la defensa de los derechos civiles en Internet y colaborador de diversos medios digitales.

Moderador: Víctor Domingo. Presidente de la Asociación de Internautas, experto en marketing y comunicación digital, miembro de la permanente del Consejo Asesor de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, CATSI.


LA CASA ENCENDIDA
- 12 de marzo / 19.30h. / Auditorio.
Ronda de Valencia,2 (28012, Madrid)
Coordina: IC Iniciativas



Info en Internautas TV


pdfprintpmail