Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La Asociacion de Internautas gana el premio IBEST 2002


Premio Ibest La página web de la Asociación de Internautas ha resultado ganadora, por segundo año consecutivo, en los PREMIOS IBEST dentro de la Categoría de Asociaciones por votación popular.
Muchas gracias a todos :-))))





En su tercera edición, el certamen ha contado con más de 6.200 webs inscritos, de los que 63 han resultado premiados en 38 categorías

El sitio web de búsqueda de empleo y bolsa de trabajo InfoJobs.net es el ganador del iBest Grand Prix, tanto en la elección realizada entre los internautas como entre los expertos que formaron parte de la 'Academia iBest'. Asimismo, InfoJobs.net ganó también en ambas votaciones dentro de la categoría reservada a sitios de 'Empleo'.

En total, se presentaron a la tercera edición de estos premios --organizados por la empresa que les da nombre-- más de 6.200 webs, que compitieron en 38 categorías. Finalmente, entre el jurado y las opiniones de 126.000 internautas eligieron a los 63 sitios ganadores, a los que hay que añadir el premio especial otorgado a la campaña de marketind desarrollada por Tucasa.com.

Junto a InfoJobs.net, merecieron el reconocimiento conjunto de ambas partes Bankinter, en la categoría de 'Bancos'; Infobolsa, en la de 'Servicios Financieros/Seguros'; eresMas, entre los 'Proveedores de Acceso'; el web oficial de 'Mortadelo y Filemón', en el área temática 'Infantil'; Amena en 'Telecomunicaciones' y Coca-Cola, en 'Bebidas y Alimentos', mientras que Elmundo.es y Cadena 100 encabezaron las dos votaciones en las categorías de 'Noticias' y 'Radio', respectivamente.

El jurado popular prefirió los webs de eBay España, Softonic.com, Yahoo!, Todo es Gratis, GSMspain, Parquempresarial.com, Buscainmobiliarias, espúblico.com, Xtra Net Multimedia, el web español de 'El Señor de los Anillos', eListas, Mi Futuro, Real Madrid, Cocina Tradicional Riojana, Moteros.com, Estopa, Guía de La Rioja, enFemenino.com, Chicas Malas (Mónica Naranjo), Saludalia, Notodo.com, eMagister, AstroRED, Anesvad, Foro Hispano de Fotografía de Naturaleza y el sitio de la Asociación de Internautas, en sus respectivas categorías.

Por su parte, los miembros de la 'Academina iBest' se decantaron por los sitios en Internet Iberia.com, de Microsoft Ibérica, La Netro, Páginas Amarillas 'online', TodoPalm.com, Zara, Aguirre Newman, CanalJurídico.com, Evoluciona, La Corriente Alterna, Cineentradas.com, Telépolis, Guía del Ocio, Golf Actual, Mundorecetas.com, Volvo, MTV España, Travelprice, Vogue.es, Pedro Almodóvar, Mundo Padres, el web del Museo Guggenheim de Bilbao, Educaweb.com, EncicloneT, Greenpeace España, del Instituto Nacional de Estadística y el sitio web solidario Hacesfalta.org.

Reproducido de Europa Press

pdfprintpmail