Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Por la neutralidad en la red.

¿Dónde vas a estar este domingo a las 12 de la mañana?


No sé qué planes tienes para este domingo a las 12 de la mañana, pero yo sí sé seguro donde estaré: en la manifestación por los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad de la red convocada por la Asociación de Internautas y una larga lista de organizaciones de toda procedencia, color y naturaleza. Porque no es cuestión de color político o de que votes a éste o a aquel, sino de tener claro lo que es importante para la red y de demostrar que te importa.




Enrique Dans - Demostrar que crees en una Internet que preserva las características que le dieron origen, las que la llevaron a convertirse en lo que hoy es y las que la llevarán a ser lo que queremos que sea en el futuro: una red completamente bidireccional, donde nos podemos expresar todos, donde el que una persona acceda a una información determinada no depende del tipo de contenido, del protocolo o aplicación utilizado, del origen o destino de la comunicación ni de cualquier otra consideración ajena a la de su propia voluntad.

Léete el manifiesto, adhiérete firmándolo, y si puedes, pásate por la Plaza del Rey, frente al Ministerio de Cultura, este domingo 24 a las 12:00 del mediodía. Es importante.

¿Nos vemos?

pdfprintpmail