Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


CONSUMO

La relación calidad precio de las ofertas de Adsl y cable en "Ser Consumidor".


El programa radiofónico conducido por Jesus Soria "Ser Consumidor", informará en su programa de mañana sobre las conclusiones del Primer Estudio sobre la relación Calidad Precio de los Operadores de Internet en España, presentado esta semana por la Asociación de Internautas.




.."El Primer Estudio sobre la relación Calidad Precio de los Operadores de Internet en España se efectúa después de que la Asociación haya publicado los resultados de la mayor muestra de velocidad de acceso a Internet realizada por una asociación (16 millones de test de los usuarios reunidos durante 24 meses, desde enero de 2007 a diciembre de 2008).

El objetivo de este primer estudio es el mismo que en su día inspiró los estudios de velocidad: valorar las ofertas de acceso a Internet de los operadores. Este objetivo se satisface ahora mediante la evaluación de la Velocidad a través del test disponible en https://www.internautas.org/testvelocidad/ , que permite conocer la velocidad de descarga y de subida. A esta evaluación se añaden otros parámetros como reclamaciones, provisión de línea, precios, extraídos de los datos de la Oficina de Atención al Usuario, SETSI y de los propios operadores."...


Primer Estudio sobre la relación Calidad Precio de los Operadores de Internet en España: AQUÍ

Ser Consumidor, presentado y dirigido por Jesús Soria en los ultimos seis años , arranca esta temporada con un objetivo". “Quiero ayudar a la gente en la medida de la posible para que nadie se quede sin comprar lo que necesite"

Sobre Ser Consumidor: AQUI




¡! Contigo seremos mejores ¡!

ASOCIATE AQUÍ


Impacto y valoración otros medios en línea.

pdfprintpmail