Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La II Campaña de Seguridad en la Red entra en su recta final


Bajo el lema "Por una Red más segura" y hasta el próximo 31 de julio, la "II Campaña de Seguridad en la Red" pone a disposición de los usuarios todo tipo de información para fomentar la "conciencia de seguridad" de los internautas en relación a las amenazas de la Red. Organizada por la Asociación de Internautas y patrocinada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Telefónica, eresMas, Cadena 100 y Panda Software, cuenta con numerosos colaboradores que se han sumado a esta iniciativa aportando aplicaciones e información sobre aspectos relacionados con la seguridad informática.

II Campaña de Seguridad en la Red

Antivirus Panda

Descargar Alertvir





Hasta el próximo 31 de julio, los usuarios aun pueden descargar gratuitamente la potente solución contra códigos maliciosos Panda Antivirus Lite

La II Campaña de Seguridad en la Red, organizada por la Asociación de Internautas, y a la que se han sumado el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Panda Software y otras empresas líderes, aborda su última semana de andadura contando con una extraordinaria acogida por parte de usuarios y corporaciones.

Desde el inicio de esta II Campaña, el pasado 10 de junio, han sido más de 200.000 usuarios los que han protegido sus equipos contra las amenazas de Internet con Panda Antivirus Lite, la potente solución contra todo tipo de códigos maliciosos que Panda Software ha puesto gratuitamente a disposición de los internautas desde la dirección http://seguridad.internautas.org/antivirus. Esta eficaz herramienta antivirus cuenta con actualizaciones diarias, SOS Virus y soporte vía web hasta la finalización de la Campaña, el próximo 31 de julio, por lo que los usuarios que no lo hayan hecho aun están a tiempo de descargar Panda Antivirus Lite.

Uno de los éxitos de la II Campaña de Seguridad en la Red ha sido la internacionalización de la misma, conseguida gracias a la red mundial de oficinas de Panda Software que informa puntualmente sobre el desarrollo del evento en los países hispanohablantes.

Todo ello ha provocado el interés de más de 90 empresas líderes en su sector de España y América Latina que han querido sumarse a esta iniciativa.

II Campaña de Seguridad en la Red


pdfprintpmail