Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


GALA DE LOS GOYA

Libertad 2.0 dirá "no a la censura" a los actores del "no a la guerra"


La plataforma Libertad 2.0, creada para hacer frente a las medidas liberticidas aprobadas por el Gobierno en el ámbito de internet, tiene prevista una concentración el próximo 14 de febrero a las puertas del recinto donde se celebrará la gala de los premios Goya.




Pablo Molina / Libertad Digital .- En sus principios fundacionales, esta asociación exige la retirada de las medidas que el gobierno de Zapatero ha introducido en el proyecto de ley de Economía Sostenible, que bajo el pretexto de defender la propiedad intelectual de los creadores esconden un ataque directo a la libertad de expresión y de información. También reclama el cese inmediato de las ministras de economía y cultura, Salgado y González-Sinde respectivamente, además de la supresión definitiva del llamado canon digital.

Para hacer valer sus reivindicaciones, la plataforma 2.0 realizará una convocatoria alternativa a las puertas de la gala de los Goya, abierta a todos los ciudadanos, bajo el lema “No a la censura”. La cita, el próximo 14 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos del Parque de las Naciones de Madrid.


También puedes donar enviando un SMS:
Desde España enviar AI al 27595 (Coste 1,20 euros + IVA)

Servicio especial de donaciones gracias a SEPOMO Micropagos




pdfprintpmail