Asociación de Internautas

ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Ir a Página sobre accesibilidad
Ir a Página de Inicio
Ir a Página de Texto
Ir a Mapa web
Ir a Buscador
Ir a Aviso Legal
Contactar con la Asociación de Internautas
Estado donaciones

Menu

Noticias

A un mes de la fecha prometida el Gobierno aplaza la banda ancha universal de 1 Mbps

Hace ahora un año, el Gobierno se comprometía a crear una conexión a Internet universal de 1 Mbps con precio asequible, que podría contratarse en cualquier punto del país. El acceso que muchos usuarios estaban esperando como agua de mayo debía estar disponible el "1 de enero de 2011". Pero a sólo un mes de la fecha prometida, el Ministerio de Industria anuncia que se retrasa la banda ancha universal hasta el 2012.

28-11-2010 - Aunque su propio nombre levantó muchas expectativas entre los usuarios que no pueden acceder a una conexión ADSL de calidad, el mito empezó a romperse al descubrir su precio y los límites de transferencia.

La última estocada se la ha dado el Ministerio de Industria, que el pasado jueves decidió aplazar su llegada un año, hasta el 31 de diciembre de 2011. "Esta ampliación es transitoria debido a que en un corto plazo se establecerán cambios sustanciales en la normativa relativa al servicio universal", asegura el comunicado del Ministerio.


La velocidad de 1 Mbps, que cuando se empezó a hablar de banda ancha universal podía sonar bien, empieza a quedarse pequeña y todavía lo será más dentro de un año.

Reproducido de Bandaancha.eu

Volver<<< Volver
Más información en la red:[ 7 Comentarios ]  [ 0 ] trackbacks
ImprimirVersión para imprimir Impresora | Versión PDF PDF
Compartir este articulo:
Enviar artículo a un amigo:
Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario
Tal día como hoy, 28 de Noviembre, en ...

Bloques informativos


ADSL
imagen medidor de velocidad
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Nuestro RSS! | Accesibilidad

¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!