Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 20:30

Los piratas y la señora Sinde


Logrará el Ejecutivo, con el apoyo del PP y del PSOE poner coto a Internet? Esta noche, la polémica ley Sinde, en Debates en Libertad.




El 25 de enero, Alex de la Iglesia dijo que la Ley no conviene a nadie y anunció que presentará su dimisión tras la gala de los premios Goya. El también director de cine y actor Santiago Segura sigue los pasos de su amigo Alex de la Iglesia y dice que si el presidente de la Academia dimite, él lo hará también como miembro.

El día siguiente, continúa la polémica. La ministra de cultura,Ángeles González Sinde, abre fuego contra Alex de la Iglesia y señala a Icíar Bollaín como sustituta de De la Iglesia al frente de la Academia de Cine.

Las reacciones al proyecto estrella de la ministra de Cultura, continúan sucediéndose. La polémica está servida. Logrará el Ejecutivo, con el apoyo del PP y del PSOE poner coto a Internet?

El debate de esta semana tendrá como invitados a Víctor Domingo, Presidente de la Asociación de Internautas, Beatriz Rodríguez Salmones, portavoz del PP en la Comisión de Defensa en el Congreso, Javier de la Cueva, abogado especialista en derechos de autor, canon digital y propiedad intelectual y Pedro Letai, abogado, profesor del Instituto Empresa y especialista en propiedad intelectual.

Hoy a las 20.30 en Debates en Libertad

Hoy a las 20.30 en Debates en Libertad


pdfprintpmail