Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La Ley Sinde se queda sola

La Casa Blanca enfría la #SOPA


La Casa Blanca ha anunciado hoy que no apoyará ninguna ley que reduzca la libertad de expresión y atente contra el dinamismo de Internet. Cualquier ley que incluya el bloqueo o filtrado de DNS encontrará la oposición del Presidente. Por eso la Casa Blanca se dice partidaria de una legislación que refleje las posiciones de todas las partes iniciando un nuevo diálogo que tenga en cuenta que:




Cualquier esfuerzo por combatir la piratería en Internet debe protegerse contra el riesgo de la censura y no debe inhibir la innovación de nuestras dinámicas empresas. Debemos evitar alterar la arquitectura subyacente de la red.

David Ballota / Nación Red.- Es parte de la respuesta que la Casa Blanca ha dado a través de la web de peticiones que impulsó el propio Obama. Sin duda, la fabulosa exhibición de poder de la Gran Coalición ha conmovido al Presidente y a sus asesores electorales.

La Casa Blanca ha invitado formalmente al nuevo diálogo para consensuar una nueva legislación a los promotores de la petición a la que ha dado respuesta. No parece La Moncloa. Ni Rajoy. Por cierto, ¿alguien le habrá contado al presidente español que en el mismo corazón de la Casa Blanca hay palomas y halcones con distintas visiones sobre el particular?. No lo vayan a tener engañado…


Vía | White House

En Nación Red | #SOPA: qué es, de dónde sale y que hace


Spain’s #LeySinde: New Revelations of U.S. Coercion






pdfprintpmail