Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


ADSL: Wanadoo un comienzo decepcionante.


Wanadoo desde este fin de semana pasado esta presente en la red con la adquisición de eresMas se ha convertido en el Proveedor de acceso a la red líder en España, ha cambiado la imagen pero no cambia de ideas. Su primera propuesta tarifaria para Adsl , no puede ser más decepcionante: TARIFA ONDULADA franja horaria de 18:00 a 8:00 de lunes a viernes y los fines de semana las 24 h. A 29,9 EUROS/MES.





Wanadoo esta celebrando su liderazgo en la red con una impresionante campaña publicitaria en línea anunciando por doquier la adquisición de eresMas, muy correcto. El problema surge cuando este Isp propone a los internautas pagar entrada en esta fiesta, al lanzar una oferta de acceso Adsl, absolutamente irracional y que rompe con el concepto de Tarifa Plana que en España esta regulado en el BOE de marzo del 99, sin que ese escamoteo de horas entre las 8 de la mañana a las 16 a las 18 horas, repercuta en euros al usuario. En vez de dar un paso adelante hacía la Tarifa Plana Adsl a 24 euros al mes, solo se les ocurre romper este concepto en dos y en un acto de publicidad engañosa anuncian su producto con esta confusa frase...”De esta forma, ADSL GO se adapta a las necesidades de los usuarios más exigentes que se conectan en horario de Tarifa Plana”.. !!!Señores de Wanadoo la Tarifa Plana cubre las 24 horas del día todo el mes!!!.

La Asociación de Internautas hace un llamamiento al Ministerio de Ciencia y Tecnología y a la CMT para que adopten medidas regulatorias urgentes que afecten a todos los proveedores de acceso, garanticen el acceso y la asequibilidad de los ciudadanos a Internet e intervengan de una vez ante la manifiesta incapacidad del mercado en ofrecer soluciones satisfactorias para el interés general, que con este tipo de promociones engañosas confunden deliberadamente a los usuarios.

Asociación de Internautas. .


pdfprintpmail