Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


El Tribunal Supremo admite a trámite el recurso contra la Ley Sinde y valorará su suspensión.


Hemos recibido del Tribunal Supremo un escrito en el que se notifica la admisión a trámite del recurso contencioso presentado por la Asociación de Internautas. El Tribunal Supremo admite a trámite la demanda y valorará su suspensión. La iniciativa de la Asociación de Internautas ha recibido la adhesión de miles de internautas y sigue solicitando ayuda económica para sufragar los gastos que se deriven de esta demanda.




Hay luz al final del túnel, el Tribunal Supremo ha remitido un escrito a la Asociación de Internautas que en resumen dice:

"Se admite a trámite el recurso contencioso-administrativo interpuesto y requiérase a la Administración demandada la remisión del expediente administrativo en los términos que establece el Art. 48, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el Art. 49, ambos de la Ley de esta Jurisdicción.

Para el trámite de la suspensión cautelar solicitada por el recurrente, fórmese la correspondiente pieza separada de suspensión con el testimonio del escrito de interposición de recurso, de la diligencia de 20 de enero de 2012 y de la presente diligencia y dése traslado al Abogado del Estado para que, en el término de DIEZ DIAS manifieste lo que a su derecho convenga".

La Asociación de Internautas reitera que las graves consecuencias que para los derechos fundamentales puede tener la puesta en marcha de una Comisión de Censura, en estas condiciones, sin que sus límites estén perfectamente definidos, la Asociación de Internautas considera imprescindible suspender la puesta en práctica de la norma aprobada por el Gobierno el pasado 30 de Diciembre, hasta que exista una opinión judicial que la avale. Y agradece a todos aquellos internautas que están suscribiendo está iniciativa desde que el pasado viernes dimos noticia de ella.

La Asociación de Internautas insiste en invitar a organizaciones, comunidades virtuales, sitios Web y personas físicas que compartan y quieran respaldar esta petición al Supremo, invitándolos a suscribir un apoyo expreso para impedir que esta Ley liberticida prospere.

Unete!!!
Nombre:
Correo electrónico:
Página web:
Deja tu opinión:

Ayudanos con una donación a sufragar los gastos

Asociación de Internautas


pdfprintpmail