Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


I CICLO DE CONFRENCIAS MURCIA LAN PARTY

Política 2.0, presente y futuro de Internet


Los próximos días 7,8 y 9 mayo se celebrará el I CICLO DE CONFERENCIAS MURCIA LAN PARTY, que tratará sobre Software Libre, Libertad en la Red y Green IT. Dentro de este primer ciclo, el 8 de mayo, intervendrá el presidente de la Asociación de Internautas con la ponencia titulada :” Conferencia: “Política 2.0, presente y futuro de Internet”.




Conferencias

Lunes 7 de mayo
SOFTWARE LIBRE
16:15h
Apertura de las Jornadas a cargo de Representante de la Universidad de Murcia
16:30-19:30h
Conferencia: ”El movimiento del software libre”, a cargo del Dr. Richard Stallman, Presidente de la Fundación de Software Libre.

Martes 8 de mayo
LIBERTAD EN LA RED
16:30h
Conferencia: “Política 2.0, presente y futuro de Internet”, a cargo de D. Víctor Domingo Prieto, presidente de la Asociación de Internautas.

18:00h
Conferencia: “Propietarios del conocimiento: del canon a la Ley Sinde”, a cargo de D. David Bravo, especialista en Derecho Informático.

Miércoles 9 de mayo
GREEN IT
17:00h
Conferencia: “Retos de futuro del tandem eficiencia energética y TIC’s”, a cargo de D. Teodoro García Egea, Director Gerente de la Agencia Regional de la Gestión de la Energía de la Región de Murcia y Diputado Nacional, miembro de la comisión de industria energía y turismo del Congreso.
18:30h

Conferencia: “Walhalla, el Datacenter del Futuro”, a cargo de D. Francisco Velasco Director de Emergencias y Seguridad Pública de TISSAT S.A.


Toda la información sobre : I CICLO DE CONFRENCIAS MURCIA LAN PARTY – 7,8 y 9 de mayo CENTRO SOCIAL UNIVERSITARIO (UMU)

pdfprintpmail