Archivado en Mundo Internauta

La Asociación de Internautas arremete contra el Auto del Tribunal Supremo que no suspende la Ley Sinde


El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha denunciado que el Auto del Tribunal Supremo que no suspende de manera cautelar la Ley Sinde-Wert porque “la ley no provoca perjuicios irreversibles en sí misma, sino los actos derivados de su aplicación”, equivale a decir que “comprar una pistola no es malo en sí mismo a no ser que me ponga a pegar tiros. Aumenta la incertidumbre y nos preocupa mucho”.




David Ballota Nación Red.- Víctor Domingo ha insistido en que “entendemos que esta ley vulnera derechos constitucionales”, motivo por el cual la asociación buscará recurrir la decisión de los jueces del Supremo (no se trata de una sentencia en firme).

Para la Asociación de Internautas, si el Tribunal Supremo reconoce que la aplicación de la Ley Sinde-Wert puede generar problemas pero no la suspende hasta alcanzar una conclusión definitiva, se convierte en “cómplice de la inseguridad jurídica”.

Vía | ElBoletín.com

Más Información | Asociación de Internautas

Unete a la denuncia de la ley Sinde Wert



La Asociación de Internautas insiste en invitar a organizaciones, comunidades virtuales, sitios Web y personas físicas que compartan y quieran respaldar esta petición al Supremo, invitándolos a suscribir un apoyo expreso para impedir que esta Ley liberticida prospere.



La Asociación de Internautas no recibe subvenciones, créditos o ayudas públicas, se financia con las cuotas y donaciones de socios y simpatizantes Ayúdanos a seguir en pie


La Asociación de Internautas no recibe subvenciones, créditos o ayudas públicas, se financia con las cuotas y donaciones de socios y simpatizantes Ayúdanos a seguir en pie


pdfprintpmail