Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Flappy Bird ya tiene imitadores tras su retirada de las tiendas de aplicaciones


El fervor por el recientemente retirado de las tiendas de 'apps' Flappy Bird está aumentando por momentos y ya están surgiendo varias aplicaciones que imitan el juego. Fly Birdie - Flappy Bird Flyer, Fluffy vs. Flappy Birds, Flappy Plane, Flappy Bee, Flying Flappy Unicorn Bird: The Frozen Sky Fall y Happy Poo Flap son algunas de las 'apps' que han llegado a iOS y Android con el objetivo de satisfacer a los usuarios que no pudieron descargarse el juego.




Europa Press.- El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, decidió este sábado eliminar el juego de las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play. La 'app' era gratuita y estaba siendo un éxito de descargas, con lo que el autor estaba llegando a cosechar una media de 30.000 euros diarios. Precisamente por esa repentina popularidad Nguyen anunció en Twitter que "no podía más" y que en 24 horas retiraría el juego -lo que ha cumplido este lunes-.

   Los usuarios no han entendido este gesto y han demostrado su descontento a través de las redes sociales. Tal ha sido el punto que algunos internautas han llegado a proferir amenazas de muerte en Twitter contra el desarrollador de origen vietnamita. "Te mataré si tengo que hacerlo. Pon Flappy Bird otra vez en el mercado o me temo que tendremos que vernos", escribió en un 'tuit' un usuario.

   Otro hecho inédito con respecto al impacto que ha tenido la retirada de Flappy Bird ha sido la subasta que se ha puesto en marcha en eBay este lunes. Un usuario puso a la venta un iPhone 5S con Flappy Bird instalado por 99.900 dólares (unos 73.000 euros) y poco tiempo después otro usuario hizo lo propio con un iPhone 4S pero por 150.000 dólares australianos (unos 132.000 dólares americanos).

   Respecto a los mencionados juegos que imitan a Flappy Bird, cabe mencionar que algunos de ellos no son gratuitos, como sí lo era el original, y que ya están disponibles en la App Store los títulos de Fly Birdie - Flappy Bird Flyer, Fluffy vs Flappy birds, Flappy Plane, Flappy Bee y Flying Flappy Unicorn Bird : The Frozen Sky Fall, mientras que en Google Play se encuentra el de Happy Poo Flap.


   Enlaces relacionados:

   - Fly Birdie - Flappy Bird Flyer.

   - Fluffy vs Flappy birds

   - Flappy Plane.

   - Flappy Bee.

   - Flying Flappy Unicorn Bird : The Frozen Sky Fall.

   - Happy Poo Flap.


pdfprintpmail