Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Twitter está probando el mayor cambio en sus perfiles de usuario hasta la fecha


Twitter nos ha dado la sorpresa de la noche. El servicio está probando sigilosamente una nueva página de perfil de usuario, que rompe por primera vez con el diseño vertical y puramente centrado en la lista de tuits. Lo ha descubierto Matt Petronzio, uno de los editores de Mashable, al abrir su propio perfil y descubrir el nuevo diseño.




Miguel López . Genbeta.com.- Como podéis ver en la imagen superior, el cambio es enorme. Parece más el perfil de una red social más compleja, como Facebook o Google+, que no un simple perfil de Twitter. La página es más ancha, el avatar es más grande y se coloca a la izquierda, y una imagen de cabecera de 1500×500 píxeles corona el diseño.

Esta es la imagen completa del nuevo perfil:

nuevo perfil twitter

Otros usuarios también están descubriendo esos nuevos perfiles:


Lo más interesante es la sección principal, donde en vez de la lista simple de tuits vemos una especie de mosaico con los mensajes más relevantes. Es mucho más visual, y las imágenes cobran más sentido. Parece que Twitter quiere demostrar su flexibilidad al mismo tiempo que da un aire fresco a su web.

Por el momento esos perfiles se están activando a un grupo pequeño de personas, o al menos eso parece. Los que tienen ese nuevo perfil activado, además de ver el suyo, también ven así el resto de perfiles de todo el mundo. De momento en Twitter no han querido pronunciarse al respecto. Me parece que se avecina trabajo para los desarrolladores de todos los clientes no oficiales de este servicio…

Vía | Mashable


pdfprintpmail