Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Microsoft pone fin al agujero de seguridad de Internet Explorer, también para Windows XP


Microsoft ha puesto fin al agujero de seguridad en su navegador Internet Explorer, descubierto durante el último fin de semana, que afecta a todas las versiones desde IE-6 en adelante. La actualización se está desplegando desde hace unas horas.





F Manuel Genbeta.com.- Microsoft ha puesto fin al agujero de seguridad en su navegador Internet Explorer, descubierto durante el último fin de semana, que afecta a todas las versiones desde IE-6 en adelante. La actualización se está desplegando desde hace unas horas.

La buena noticia viene acompañada de un plus: la actualización también contempla a los usuarios de Windows XP, aunque Microsoft puntualiza al respecto que esta consideración es excepcional, recordando que el vetusto sistema operativo ya no tiene soporte, y recomienda una vez más a todos sus usuarios que migren a una versión más reciente.

La actualización se realizará de forma automática para todas aquellas instalaciones que tengan configurada de esta forma la puesta al día del sistema operativo. En este caso los usuarios no necesitan hacer nada, sólo esperar. Aquellos que realizan las actualizaciones de forma manual, deberán aplicar el parche a la mayor brevedad posible.

Vía | MS Technet


pdfprintpmail