Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


El Samsung Galaxy Note 4 se presentará el próximo 3 de septiembre


Menos de un mes queda para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 4, uno de los smartphones más esperados del mercado y que entre otras cosas tendrá la complicada misión de tratar de ayudar a Samsung a recuperar parte del terreno perdido.





Javier Pastor Xataca.com.- En Samsung han confirmado la fecha a través de la invitación oficial al evento UNPACKED que tendrá lugar durante la feria IFA que se celebra en Berlín durante esos días. En dicha presentación también podríamos ver nuevos dispositivos wearable como las Gear VR de las que ya hablamos hace unos días.

Los rumores sobre el nuevo phablet de Samsung se han ido acumulando en las últimas semanas, y según esos datos nos encontraremos con un dispositivo con pantalla de 5,7 pulgadas, resolución 1440p (2K), y dos procesadores disponibles, el Exynos 5433 y el Snapdragon 805, que parece volverán a tratar de poner al Note 4 por delante de la competencia en rendimiento bruto.

A esos procesadores les acompañarán 3 GB de RAM, y una cámara posterior con sensor de 16 Mpíxeles y con estabilización óptica. Se ha hablado de una posible variante con pantalla curva, pero a buen seguro podremos confirmar todos estos detalles -y esperamos que muchos más- el próximo 3 de septiembre durante el evento UNPACKED de Samsung. Estaremos atentos.

Vía | SamMobile
En Xataka | Samsung Galaxy Note 4, novedades a la vista


pdfprintpmail