Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


"El mercado solo piensa en el beneficio inmediato y el Gobierno lo estimula"


"Un trabajo de hormigas". Tal vez esa es la mejor manera de describir la labor de la Asociación de Internautas desde su formación en 1998, cuando comenzaron con la tarea de informar y defender a los incipientes usuarios de internet de los derechos y obligaciones en internet.





Han sido años marcados por una postura eminentemente crítica, donde no se ha dejado de debatir con el Gobierno o con la empresa privada de lo que ellos han considerado no se ha hecho o se puede hacer. En esta entrevista Víctor Domingo apunta sus dardos contra la Administración que, según dice, ha tenido un desempeño sin una debida "planificación estratégica" en los proyectos de masificación relacionados con la red y las Nuevas Tecnologías y también en critica la actuación de las empresas privadas en el mercado español de la red.

Así comienza la entrevista que el portal LíderDigital.com exclusivo para los Directivos, Ejecutivos y Lideres de opinión de los sectores más dinámicos de la economía actual realiza a nuestro presidente en su sección "Líder de la semana" , en la entrevista se hace un amplio repaso a la situación actual de Internet en España desde la perspectiva internauta.


pdfprintpmail