Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Palo a eDreams: Iberia y British Arways retiran sus billetes y se suspende su cotización en la bolsa


Las aerolíneas Iberia y British Arways anunciaron por medio de un comunicado que suspenderán el anuncio de vuelos dentro de eDreams debido a la poca transparencia que muestra a sus clientes dicho portal de viajes.





Rodrigo Garrido Genbeta.com.- Las aerolíneas Iberia y British Arways anunciaron por medio de un comunicado que suspenderán el anuncio de vuelos dentro de eDreams debido a la poca transparencia que muestra a sus clientes dicho portal de viajes.

Por ahora aunque la decisión no es definitiva, debido a que se siguen haciendo negociaciones con eDream impulsándolos a que cumplan su trabajo siendo totalmente transparentes ante el consumidor, ningún usuario podrá adquirir vuelos de ambas aerolíneas desde dicho portal. Sin embargo, creo que más importante es mencionar que, debido a tal decisión, las acciones de eDreams se derrumbaron un 59% obligando a la Comisión Nacional del Mercado de Valores suspender su cotización, todo esto a menos de siete meses desde que empezó a cotizar en la bolsa.

Captura De Pantalla 2014 10 24 A Las 11 07 00

La poca transparencia que tiene eDreams con sus clientes es precisamente en el proceso de reserva, ya que no se informa sobre el precio final del billete, y los usuarios al realizar el pago para finalizar la compra se dan cuenta que el precio aumentó de forma significativa.

Iberia y British Airways han informado que la venta de sus billetes seguirá presente en call centers, así como en otras agencias online y tradicionales. Las personas que hayan adquirido ya billetes de estas compañías en eDreams y Opodo pueden estar tranquilos ya que seguirán siendo válidos.

Vía | Expansión


pdfprintpmail