Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Ante la decisión unilateral de Telefónica de subir los precios de Movistar Fusión


Telefónica ha comenzado a informar a sus clientes de la oferta convergente Movistar Fusión en todas sus modalidades que a partir del próximo 5 de mayo se aplicará una subida con carácter general de 5 euros al mes, a pesar de que su publicidad decía que los precios eran para siempre. Además informa a sus clientes que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, podrán resolver el contrato sin coste alguno llamando al 1004 antes del 5 de mayo.




De esa manera la operadora aplicará automáticamente la subida de 5 euros al mes a los abonados que no se hayan dado de baja en esa fecha. El trámite deberá realizarse, por tanto, entre el pasado 1 de abril y el 4 de mayo. De no hacerlo, tendrán que cumplir la permanencia, que seguirá vigente hasta la fecha en la que venzan cada uno de los paquetes contratados. En caso contrario, podrán ser penalizados. Si no lo hace en ese plazo, se entiende que renueva su compromiso con la operadora.MOVISTAR, cumpliendo las exigencias legales, comenzó a informar a sus clientes vía factura del cambio que entrará en vigor en el mes de mayo.

Ante esta situación, algunos clientes del producto Movistar Fusión que no están de acuerdo con la decisión unilateral de la operadora y que no desean darse de baja, han lanzado una iniciativa dirigida a la Comisión Nacional de los Mercados para tratar de frenar esta iniciativa, porque en esta ocasión a diferencia de otras veces, lo que los usuarios pretenden es continuar con el producto que tenían contratado dada su valoración del mismo.


- Descargamos los archivos, que se encuentran en formato comprimido .rar

- Extraemos los archivos y accedemos a la carpeta para modificar el documento de texto de la reclamación




-  Modificamos este documento con la información que solicita.
Aquí pondremos el nombre de quien hace la denuncia (debe ser el titular del contrato de fusión), su DNI y domicilio


A continuación pondremos la fecha en el que se contrató Fusión y como se llama el producto que tenemos. Hay que escanear el contrato o algo que demuestre que eres el cliente y tienes ese producto.




- Ponemos la fecha y el nombre de la persona que hace la 


- Presentación de toda la documentación ONLINE (hace falta CERTIFICADO DIGITAL) . En La comunidad Movistar tenéis el enlace




- Nada más entrar nos solicitará el certificado digital con el cual vamos a realizar la presentación.


- Los datos de DNI y Nombre de serllenarán automáticamente. Rellenar el resto de campos.


- Rellenamos los campos OBJETO DE LA DENUNCIA con las Empresas a las que denunciamos


- En este formulario pondremos las razones de porque denunciamos.  El texto es libre

 
- Mediante el botón de examinar subiremos la documentación que va en el fichero más el documento de texto y algo que acredite lo que tenemos contratado


- Una vez que los archivos aparezcan en la página, pulsamos en FIRMAR Y ENVIAR. Nos solicitará que comprobemos lo que vamos a firmar y firmamos.


FIN.


pdfprintpmail