Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


"¿Cuánto Vale tu Esposa?" La app de Ashley Madison que tasaba a las mujeres


Mapas, excusas, gráficas, cuentas fraudulentas, políticos metidos hasta las cejas  La filtración de Ashley Madison ha dado lugar (y posiblemente, dará) a mucho más que a sospechas y especulaciones; un destape que ha evidenciado el auge de este tipo de páginas, sus cuestionables políticas y el cambio de tendencia a la hora de relacionarnos, entre otros.




Águeda A.Llorca Genbeta.com.- En pleno alboroto, por supuesto, no han faltado las críticas a la cuestionable red de adulterio; una plataforma por la que sus creadores apostaban fuerte. Pero parece que no la única. Precisamente gracias al hackeo, se ha dado a conocer la última iniciativa de esta compañía: Whats Your Wife Worth. Nada light, por cierto.

Cómo funcionaba What s Your Wife Worth

Así, What?s Your Wife Worth era el próximo proyecto de Avid Life Media (ALM), la empresa matriz del sitio de adulterio. Y decimos ?era? porque, a pesar de que trabajaba en ella desde hace dos años, ha decidido no sacarla adelante. Con un nombre tan clarificador (cuál es el valor de tu esposa) y aunque el director ejecutivo de ALM, Noel Biderman, afirma que no se desarrolló apropiadamente, no nos extraña. Pero ¿de qué trataba? Captura De Pantalla 2015 08 27 A La S 10 46 33 


Como habrás deducido, el sistema de clasificación de este servicio era el que le daba el nombre. Se trataba de colocar una cifra de dinero al lado de cada mujer; una cantidad que oscilaba en función de lo atractiva que fuese y que, por cierto, se desconoce si iba a ser real. ¿Hombres lucrándose de la belleza de sus mujeres? ¿Consistía en eso la idea?

¿Cosificando a tu mujer, o fardando?

Lo peor del caso es que no iban a ser ellas las que subiesen sus fotografías al site ?como sucede en Sexy o no y similares-, sino, el cónyuge en cuestión e incluso otros maridos. Una manera que, a priori, nos hace pensar en la cosificación de la fémina, pero que otros podrían interpretar como una manera de "fardar" de esposa.

A pesar de las críticas y de supuesto escándalo, estamos seguros de que, igual que Ashley Madison, esta app hubiera tenido su público.

Imágenes | Daily Dot En Genbeta | Qué nos dice la filtración de Ashley Madison sobre sus usuarios


pdfprintpmail