Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


MIDE VELOCIDAD DE BAJADA Y SUBIDA DE LA CONEXION A INTERNET

Nuevo test de velocidad en la página web de la Asociación de Internautas.


La Asociación de Internautas ha implementado por tercera vez, el pionero servicio en la Internet hispana de medición de velocidad, donde pueden medir todos los usuarios que lo deseen la velocidad real de bajada y subida de sus conexiones en línea fija.




La Asociación de Internautas ha implementado por tercera vez , el pionero servicio en la Internet hispana de medición de velocidad, donde pueden medir todos los usuarios que lo deseen la velocidad real de bajada y subida de sus conexiones en línea fija.

Este nuevo medidor de velocidad sustituye al anterior que llevaba más de 9 años en servicio. Esta nueva aplicación mejora sensiblemente las prestaciones de usabilidad, ergonomía y fiabilidad de la velocidad consultada, ante el continuo aumento de usuarios de fibra cuyas prestaciones pueden llegar hasta los 300 Mb

Con la incorporación de este nuevo servicio, la Asociación de Internautas completa una extensa y completa gama de herramientas gratuitas de información y asesoramiento a la comunidad internauta, tales como la importancia de una clave segura , analizador de claves seguras , generador de contraseñas , escaneo de puertos online, y la información y comprobación de proxys transparentes.

La página web de la Asociación de Internautas es una página que respeta los estándares de la W3C,y es accesible para discapacitados.



pdfprintpmail