test velocidad en internet


Archivado en Noticias, operadoras

Más servicios que se encarecen: Segunda Línea de Movistar sube 2 euros


Tras la desaparición de fonyou, el mercado de los servicios complementarios para la telefonía móvil quedó huérfano en soluciones para los que buscaban tener dos números en un teléfono sin un móvil dualSIM, siendo Movistar prácticamente el único que cogió el testigo con su servicio Segunda Línea dado que las alternativas no resultaban tan completas.





plokiko en Xataka Móvil .- Y por lo que estamos viendo este 2016, parece que las tarifas no serán las únicas que van a subir de precio si no que los servicios complementarios también lo harán. Lo veíamos esta mañana con la multiSIM de Orange y ahora también con la Segunda Línea de Movistar que se encarece 2 euros.

Segunda Línea pasará a tener un coste mensual de 5 euros a partir del 18 de marzo y mantendrá el resto de ventajas como el doble número que permite distinguir quien llama a la segunda línea porque en la pantalla veremos como la llamada entrante está precedida del prefijo 22. De la misma manera, si queremos que al llamar el receptor vea el número de la segunda línea, solo tendremos que añadir el prefijo 22 a cualquier número y no podrán conocer nuestro número original.

Así, Segunda Línea también se puede utilizar para tener WhatsApp adicional, para separar la vida profesional de la personal desde el mismo móvil o para publicar el segundo número en internet y sin necesidad de contratar otra línea. El servicio puede activarse llamando gratis al 22522 pero también puede gestionarse fácilmente desde su propia app disponible para Android y iOS.

El usuario recibirá una única factura en la que se reflejan tanto las llamadas hechas desde el número principal como las realizadas desde la segunda línea, facturándose con las mismas tarifas nacionales o en roaming.

Más información | Movistar.
En Xataka Móvil Actualizamos | Cómo tener dos números en un teléfono sin un móvil dualSIM.


pdfprintpmail