Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Vuelve la SinFín de Yoigo: 20 GB y llamadas ilimitadas a partir del 3 de octubre


La tarifa original SinFín de Yoigo ha vuelto. Tras su desaparición a finales del año pasado, y después de su sustitución por una menos apetecible tarifa de 8 GB, Yoigo ha anunciado que la SinFín se podrá contratar de nuevo a partir del día 3 de octubre. La tarifa regresa tal y como era en sus orígenes, lo que quiere decir que incluye 20 GB de datos que se complementan con llamadas ilimitadas. Hasta el precio se mantiene.




Jakub Motyka en el androidelibre .- La tarifa de Yoigo SinFín tendrá una cuota de 29 euros al mes, y eso incluirá un bono de datos de 20 GB acompañado de otro bono ilimitado de llamadas. La duda reside en si esta tarifa estará disponible tan solamente para altas nuevas o si también se podrá contratar siendo ya cliente de la operadora, cosa que sabremos el próximo lunes, día 3 de octubre.
La nueva SinFín de Yoigo que regresa el 3 de octubre


Es de suponer que la SinFín 20 GB de Yoigo mantendrá las mismas condiciones que las que ahora mismo tiene la SinFín de 8 GB de datos. Eso quiere decir que, en base a las condiciones de la tarifa actual de 8 GB, es muy probable que la nueva tarifa incluya lo siguiente:

  • 20 GB de datos a velocidad 4G, pero una vez se consuma el bono, la velocidad de navegación se reducirá hasta los 128 kbps.
  • Llamadas ilimitadas durante las 24 horas del día a móviles y fijos nacionales, con el establecimiento incluido. Los servicios de tarificación especial estarán excluidos, y las llamadas estarán limitadas a hasta 300 destinos nacionales diferentes y 5.000 minutos de llamadas al mes. En caso de superarse este límite, las llamadas tendrán un coste de 14,52 céntimos el minuto (con 18,15 céntimos de establecimiento).
  • Mensajes SMS a un precio de 12,10 céntimos.
  • Sin permanencia.

Fuente: Twitter de @somosyoigo

Página de Yoigo


pdfprintpmail